¿Ayuda?
Contáctanos
¿Ayuda?
Contáctanos
Papam-Metodos-de-Pago

RECIBE PAGOS
DE LA MANERA MÁS FÁCIL
Y ADECUADA PARA CADA CLIENTE

CONTÁCTANOS

 Acepta todo tipo de pagos y de la manera más inteligente

header-metodos

Acepta las tarjetas de débito y crédito más importantes

mastercard-visa

header-metodos

Pago en un clic

Reduce el proceso de pago a tus clientes a un solo clic. Cuando el cliente paga por primera vez en tu comercio, Papam eCommerce guarda de forma segura los datos de la tarjeta y los vincula a su perfil (IP, email…) de manera que éste no tenga que volver a teclearlos en las siguientes compras.

header-metodos

Pago con link

Genera automáticamente enlaces de pago directos al check-out de tus productos y envíalos por correo electrónico, úsalos en campañas de marketing digital o redes sociales para acelerar tus ventas y mejorar las conversiones. Para agilizar el pago, si es oportuno, también puedes generar un código QR que abre la página de pago a través de la cámara de un Smartphone.  Puedes vincular las campañas a inventarios al limitar el número de transacciones por enlace de pago.

header-metodos

Pagos recurrentes

A través de un alias que vinculamos a su tarjeta de crédito, tus clientes podrán pagar de manera recurrente o suscribirse a tus productos o servicios integrando esta funcionalidad de Papam eCommerce a través de API o activando la versión llave en mano en nuestra área de clientes. El pago recurrente también se puede realizar mediante domiciliación bancaria.

header-metodos

Pre-autorización de pagos

Papam eCommerce posibilita integrar una opción de pre-autorización bancaria para cobrar todo o parte del importe de la reserva en el caso de que no se complete la operación, por ejemplo, si el cliente no se presenta después de haber reservado una noche de hotel o un coche de alquiler.

header-metodos

Pago en 3 veces

Ofrece a tus clientes la opción de pagar en tres veces sin recargo, configurando las fechas de cobro en Papam. Papam avisa tanto al comercio como al cliente final cada vez que se realiza un pago, de igual manera mantiene a ambos informados sobre los saldos pendientes y una vez que los 3 pagos se han completado exitosamente. Puedes vincular el pago en 3 veces al programa de rescate de clientes que se caen por fallos a la hora de pagar.

header-metodos

Pago por email

Ofrece a tus clientes la posibilidad de realizar el pago a través de un correo electrónico enviado desde la interfaz de Papam. Puedes enviar de manera individual o masiva (cargando una plantilla de Excel) un email y ofrecer en el mismo el pago directo, por link, en un clic, recurrente, domiciliación, pre-autorización, en 3 veces...

header-metodos

TPV virtual en pantalla web

Con el TPV virtual en pantalla web se pueden realizar cobros al introducir el comercio manualmente los datos bancarios del titular de tarjeta. Esta solución es ideal para aquellos comercios que realizan la venta a través del teléfono.

header-metodos

Transferencias bancarias o domiciliaciones bancarias

Además de cobrar por tarjeta puedes establecer domiciliación bancaria como método de cobro. También, desde tu cuenta Papam puedes emitir transferencias bancarias como el pago a proveedores o nóminas de empleados, … te damos una cuenta IBAN sin gastos de gestión y mantenimiento; si prefieres utilizar tu cuenta de banco habitual puedes programar una transferencia diaria desde tu cuenta Papam a tu cuenta bancaria habitual.

CONTÁCTANOS