¿Ayuda?
Contáctanos
¿Ayuda?
Contáctanos
Papam-Integración

CONFIGURA FACILMENTE TU PASARELA DE PAGO EN TU WEB Y GESTIÓNALA DE LA MANERA MÁS CÓMODA

CONTÁCTANOS
1. ELIGE TU MÉTODO DE INTEGRACIÓN
arrow-barra-tiempo
2.
CONFIGURA TU PÁGINA DE PAGO PERSONALIZADA
arrow-barra-tiempo
3. ADMNINISTRA, GESTIONA Y OPTIMIZA TUS VENTAS DE MANERA SENCILLA

1.
UN MÉTODO DE INTEGRACIÓN PARA CADA NECESIDAD

Integración por PSP:

La instalación por PSP (Proveedor de servicios de pago) te permite utilizar Papam eCommerce en tu tienda online implementando de manera simple y eficiente nuestra solución de pago.

Solo tendrás que configurar una página que redirigirá al usuario al formulario de pago, con un sencillo formulario html desde nuestra aplicación.

¿Cómo funciona?

  • El cliente entra en tu web y escoge el producto que quiere comprar
  • Sin que él lo note, ya que el diseño es el mismo, se le redireccionará a Papam eCommerce donde realizará el pago

Instalación por API:

En caso de que ya cuentes con una aplicación de ventas, Papam interactúa con ella. La instalación por API te permite incorporar la app del eCommerce en tu propia web

¿Cómo funciona?

  • El cliente entra en tu web y escoge el producto que quiere comprar
  • El cliente interactúa con tu aplicación de ventas que automáticamente conecta con nuestra solución para concluir la operación

Nuestra solución es compatible y está integrada con las principales soluciones de eCommerce

Haz clic en la tuya para descargar el módulo de instalación

prestashop magento hikashop woocommerce drupalstoreden-1oscommerce

2.
CONFIGURA TU PÁGINA DE PAGO PERSONALIZADA EN UNOS CLICS

Mejora la experiencia de compra con una página personalizada

En Papam eCommerce puedes crear y personalizar fácilmente tu página de pago, adaptándola al diseño de tu página web desde la interfaz de usuario o creándola con CSS.

Todas las páginas de pago creadas con Papam son responsive para adaptarse al tamaño de la pantalla del cliente.

Página de confirmación del pago y envío de ticket de pago

Al final del proceso de pago, muestra al usuario una página que contiene un mensaje de confirmación de la compra, donde se le ofrece la posibilidad de ver el recibo y si lo prefieres también puedes programar el envío automático por email del ticket de pago.

3.
ADMINISTRA, GESTIONA Y OPTIMIZA TUS VENTAS DE

Una interfaz sencilla y personalizable para controlar todo

  • Configura, gestiona y administra múltiples páginas de pago desde una única cuenta de manera intuitiva.
  • Visualiza todas las transacciones en tiempo real y recibe notificaciones por correo electrónico con la frecuencia que prefieras.
  • Envía emails, genera enlaces de compra personalizados, crea campañas de cashback…
  • Establece filtros de seguridad para evitar riesgos (geofiltración, límites de cantidades o intentos…)
CONTÁCTANOS